lunes, 2 de agosto de 2010

ni contigo ni sin ti!

Siento que te gano y en un segundo siento que te pierdo.
Estoy con tigo a tu lado(yo la más feliz)
te vas de un momento a otro( la más triste)
Me haces sentir que soy tu centro de atención, te miro, me miras y con eso me basta.
A la vez que me miras me incomodas no quiero que me mires más...
Te vuelvo a ver, parece que puede ocurrir pues no quiero que pase.
Parece de locos esta historia pero es así y hasta que no consiga olvidarte será así.
Me da la impresión de que tu piensas igual que yo, de que cuando yo quiero tu no quieres, que cuando yo te ignoro vienes a mí. Esto me cansa mucho tu se ve que ni te importa o eso parece.
¿te tengo eu ignorar?...
¿te tengo que empalagar?... dimelo tu porque yo ya no se si quiero seguir asi.
que si me miras mirame para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario