domingo, 19 de septiembre de 2010

LOCURAS.

Y hoy a día 19/09/2010 un domingo como otro cualquiera...espera como otro cualquiera no, hoy porfín voy a empezar a seguir el dicho que nos a sonado al menos unas 100 veces en nuestra vida, si ese dicho que dice: LA VIDA SON DOS DIAS
¿Porqué amargarme por dos o tres personas que son infelices en su vida y no quiere que la gente disfrute?
Porque no voy a hacer locuras de las que no me arrepienta por temor al que diran? JA las pienso hacer de igual manera porque sinceramente ME LA SUDA LO QUE PENSEIS DE MI
El día hay que vivirlo como si fuese el último (otro dicho bien sonado)
Y sobretodo VIVE EL MOMENTO, con la persona que quieras, en el día más inesperado, con lluvia, con un sol abrasador, con un viento que levante la ciudad entera...
con todos esos factores que a mi cada día me levantan con ganas de seguir la vida con subidones de adrenalina que le quitan la pena a cualquiera.
LOCURA LOCURA Y MAS LOCURA

4 comentarios:

  1. Bien!!! ya me entiendes un poco más Belén!! :P

    ResponderEliminar
  2. Para que lo sepas me influyes en este tema porque eres de las personas que sigues este pequeño guión ;)

    ResponderEliminar
  3. Y que verdad chica, pero es dificil vivir asi. Es muy dificil.
    .m

    ResponderEliminar
  4. Todo comienzo tiene su gran dificultad que se supera =)

    ResponderEliminar