martes, 1 de junio de 2010

al fin creo...


Si hoy por hoi lo puedo decir me conozco a mi misma.

desde hacía varios años estaba intentando descubrir quien realmente era, esa inquietud surgió en mi. Cuando las ganas de saber quien era se introdujo en mi andaba absolutamente perdida por el mundo, claro que sabía mi caracter sí pero no sabía con exactitud cual era mi objetivo y mis propositos de estar aqui, y en vez de seguir jugando me petecia saber el porqué de todo eso.

No sabía lo que quería. Cometía errores.. no comprendia el porqué de todo...quería una señal para reconducir mi camino. No sabía si seguir el mismo estilo de vida o evolucionar.

Pues bien se acercan los 18 y puedo decir que se lo que quiero: no esque me conozca del todo a mi misma pero.. me miro frente al espejo.. respiro ondo... y lo que realmente veo y quiero es que no tengo dudas, te conozco no perfectamente pero lo justo para crecer como persona..se que puedo lograr lo que me propongo, se asta donde puedo llegar, conozco mi caracter i lo que deriva a él, creo en mi misma.

Hoy dia a dia puedo decir que solo me dedico a vivir la vida, mi vida, a disfrutar como loca los dias de invierno verano primavera y otoño con todas las personas que me rodean con mi entorno y con..

Es así, y no creo volverme a perder..NACI PARA VIVIR LA VIDA AL LIMITE

2 comentarios:

  1. La locura te lleva a eso, a vivir la vida al límite.

    ¡ME ENCANTA LA LOCURA!

    ResponderEliminar