martes, 13 de julio de 2010

RIE

¿Porque en los momentos tristes no podemos ver los momentos alegres y felices?

Cuando en la vida se me presentan momentos de pura tristeza de llantos de no querer seguir en esta vida tan puta.. Si es dificil, a mi me está costando, me cuesta pensar y recordar en esos momentos que hace que la vida siga su curso, que nos paremos a decir: ostia claro que merece la pena todo merece la pena cuando estoy triste, me vienen los malos momentos de mi vida pero por aquellos momentos inolvidables que marcan nuestra vida, por aquellas personas que no merecen que le fallemos... por eso lo voi consiguiendo cada dia dejaar de pensar en lo malo.
Pero y si fallo? los fallos mirandolo por un lado son malos pero nos ayudan a corregirnos como persona y nadie puede impedir que lo agamos pero pueden corregirlos. Me propongo un reto para este verano maravilloso que me esta pasando cosas increibles, sensaciones nuevas y sorprendentes gracias a esas personas, por esas personas y por esos momentos que recordare cuando este llorando y que me levantaran y me dire a mi misma: esto solo a sido un pequeño bache.. QUE GRACIAS A ELLOS LOS SUPERO
Las gotas de lagrimas se convertiran en gotas de felizidad y de risa. Lo dicho, a veces me costara pero puedo afirmar que no estare sola y que alguien o algo me giará.GRACIAS

PD: "CUANDO LA VIDA TE PRESENTE UNA RAZON PARA LLORAR, DEMUESTRALÉ QUE TIENES MILES PARA REIR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario