jueves, 22 de julio de 2010

Y aprendí que la palabra AMISTAD abarca demasiado!

X tenia montones de amistades pero que por entonces eran solo conocidas. Tenia muy claro que ellas iban a ser sus puntos de apoyo durante toda la vida, o eso pensaba.

El comienzo no fue facil, eso de adaptarse e integrarse a un grupo que ya los lazos tenían atados costaria demasiado y vaya si costo, la persona x miraba todo los dias esas fotos, esas risas y esos momentos que tenían entre ellas que a x le entristezian por no poder formar parte de ellos. Ella tenía un fiel amigo con el que se desaogaba, era una persona que le hacía entrar en razón, fue una etapa con él que nunca lo olvidaría pues le recordaba en todo momento lo buena persona que era, lo que le conto a x fue que el secreto de la verdadera amistad no era forzar ni cambiar para que ellas la viesen mas guapa ni mas como no tenia que ser, que todo tiene su tiempo y que si merecia la pena esa amistad se tendria que forjar por si sola.

Pasaban los dias,los meses y todo seguia igual, x se sentía que no encajaba en ese juego de amigas pero queria seguir intentandolo, no fue fácil y no lo es.
X comenzo a cambiar en todos los aspectos, sobre todo en el caracter, a la larga no se sabe si fue bueno o realmente fue un tremendo error, pero para eso falta mucho saberlo, es mas no se sabe si se podrá averiguar algun día...
solo x sabe que forjar amistades no es nada facil y muy duro y injusto en ocasiones...

to be continued

2 comentarios: